El alcalde de Jaén destaca la "gran labor de los farmacéuticos" al llegar "a cada rincón" de la capital

Publicado 06/09/2019 18:59:18CET
Reunión con el Colegio de Farmacéuticos.
Reunión con el Colegio de Farmacéuticos.AYUNTAMIENTO DE JAÉN - Archivo

JAÉN, 6 Sep. (EUROPA PRESS) -

El alcalde de Jaén, Julio Millán, ha destacado este viernes la "gran labor social" que realizan los farmacéuticos, "ya que llega a cada barrio y rincón de la capital y del resto de la provincia".

Así lo ha señalado tras el encuentro que ha mantenido con miembros de la Junta de Gobierno del Colegio de Farmacéuticos de Jaén, enmarcado "en el fortalecimiento de las relaciones institucionales", y en el que ha manifestado el respaldo del Ayuntamiento a esta organización profesional.

En esta primera toma de contacto, el presidente de la entidad, Juan Pedro Rísquez, ha felicitado al nuevo alcalde y le ha informado sobre la situación y las inquietudes del colectivo farmacéutico. Para ello, le ha trasladado la gran implantación de los farmacéuticos en la sociedad jiennense.

"Somos un colectivo de gran capilaridad, cada ciudadano tiene una farmacia a menos de 250 metros de su casa, por tanto estamos muy cerca de toda la ciudadanía jiennense", ha explicado. Igualmente, Rísquez ha aprovechado para comunicar a Millán las actividades que el colegio profesional va a abordar en los próximos meses y lo ha invitarlo a participar en ellas.

Contador