Alliance Vending expende un millón de vasos de cafés en la lucha contra el cáncer de mama

La compañía de vending ha vuelto a lanzar la edición especial de sus vasos de café color rosa con los que busca concienciar en la lucha contra el cáncer de mama bajo el lema Este café tiene más apoyo que cafeína .
La compañía de vending ha vuelto a lanzar la edición especial de sus vasos de café color rosa con los que busca concienciar en la lucha contra el cáncer de mama bajo el lema Este café tiene más apoyo que cafeína . - ALLIANCE VENDING.
Publicado: viernes, 16 octubre 2020 14:28

   En colaboración con la AECC y por tercer año consecutivo, busca implicar a usuarios vistiendo de rosa los vasos de sus cafeteras ultrainstantáneas

   MADRID, 16 Oct. (EUROPA PRESS) -

   Alliance Vending ha renovado su apoyo a lucha contra el cáncer de mama y colaborará con la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) por tercer año consecutivo. La compañía de vending ha vuelto a lanzar la edición especial de sus vasos de café color rosa con los que busca concienciar a sus usuarios sobre esta enfermedad y ha impulsado el lema 'Este café tiene más apoyo que cafeína' "para convertir sus vasos en una importante herramienta de comunicación", según han indicado desde la compañía.

   En total, Alliance Vending distribuirá más de un millón de vasos de papel con los que prevé alcanzar cinco millones de impactos directos en hospitales, universidades, empresas y organizaciones de toda España.

   Esta acción está apoyada por una campaña en redes sociales con la difusión de mensajes de apoyo en conmemoración al Día Mundial Contra el Cáncer de Mama, que se celebra este lunes, y animando a sus seguidores durante octubre a subir una fotografía de los vasos y a realizar una donación para colaborar con la AECC.

   Alliance Vending mantiene desde hace años una estrecha colaboración con la Asociación Española Contra el Cáncer y fruto de ello la compañía de vending anunció a principios de este año el patrocinio del Espai Actiu contra el cáncer que tiene la AECC en Barcelona.

   En palabras del director de marketing y comunicación de Alliance Vending, Abraham García Ayllón, "esta iniciativa es una muestra más de nuestra impronta y compromiso con la labor que desarrolla la Asociación Española contra el Cáncer y con todas las personas que se enfrentan a esta enfermedad".

SOBRE LA AECC Y ALLIANCE VENDING

   La Asociación Española Contra el Cáncer es la entidad de referencia en la lucha contra el cáncer desde hace 67 años. Dedica sus esfuerzos a mostrar la realidad del cáncer en España, detectar áreas de mejora y poner en marcha un proceso de transformación social que permita corregirlas para obtener un abordaje del cáncer integral y multidisciplinario. Hoy en día es la entidad social que más fondos destina a investigar el cáncer con 56 millones de euros destinados a 334 proyectos en desarrollo desde 2011.

   Alliance Vending es el referente de máquinas expendedoras en España, con cerca de 15.000 máquinas distribuidas en más de 4.000 puntos de venta de todos los sectores estratégicos: hospitales, universidades, oficinas, centros de la administración, estaciones de viajeros, centros asistenciales, grandes empresas, pymes, etc. Opera casi en la totalidad del territorio español a través de sus delegaciones así como la suma de alianzas estratégicas.

Leer más acerca de: