Ambrosio quiere repetir como candidata a la Alcaldía para dar continuidad a su compromiso con Córdoba

Ambrosio interviene, entre Amo y Jiménez
EUROPA PRESS
Publicado 03/04/2018 17:20:49CET

CÓRDOBA, 3 Abr. (EUROPA PRESS) -

La alcaldesa de Córdoba, la socialista Isabel Ambrosio, ha dicho este martes que quiere volver a "encabezar la lista" que su partido presente a las elecciones municipales de 2019 y repetir en la Alcaldía para así dar continuidad a su "compromiso" con la ciudad, "que se quedaría corto con cuatro años".

En rueda de prensa junto al portavoz del Grupo Parlamentario socialista, Mario Jiménez, y la vicesecretaria general de Política Institucional del PSOE de Córdoba, Dolores Amo, la alcaldesa ha señalado que no ha hecho "el esfuerzo para recorrer este camino solo cuatro años" y, dado su "compromiso" con la ciudad, su voluntad es la de "encabezar esa lista electoral que venga a darle continuidad" al "trabajo" del PSOE en el gobierno municipal.

Dicha trabajo de los socialistas, en su opinión, "se quedaría, de alguna manera, corto solo con cuatro años", de ahí que tenga "voluntad y ganas" para repetir como candidata socialista a la Alcaldía, considerando que, además, la suya será "una apuesta en la que los cordobeses van a seguir confiando mayoritariamente".

Por su parte, Jiménez ha señalado que el PSOE de Córdoba está haciendo en la provincia "un magnífico trabajo", lo que permitirá "de cara al futuro consolidar los buenos resultados" que han cosechado los socialistas en Córdoba "en las últimas convocatorias electorales", lo cual está directamente relacionado con la labor que desarrolla el secretario general del PSOE cordobés, Antonio Ruiz, junto a su ejecutiva provincial, pues "hay un liderazgo claro, que orienta la actuación del partido y que permitirá que Córdoba sea de nuevo una referencia".

II ENCUENTRO ECONÓMICO-ASEGURADOR 'FUTURO ECONÓMICO Y TENDENCIAS DEL SECTOR ASEGURADOR' EL VIERNES 26 DE OCTUBRE A LAS 9:00H. EN EL AUDITORIO RAFAEL DEL PINO.