Publicado 03/11/2022 13:53

El Ayuntamiento de Córdoba hace "un balance muy positivo" de la afluencia de turistas en el puente de Todos los Santos

Presentación de la iniciativa de trueque 'Cajón de Sastre', en el marco del proyecto Reusemed.
Presentación de la iniciativa de trueque 'Cajón de Sastre', en el marco del proyecto Reusemed. - AYUNTAMIENTO DE CÓRDOBA

CÓRDOBA, 3 Nov. (EUROPA PRESS) -

La primera teniente de alcalde delegada de Turismo del Ayuntamiento de Córdoba, Isabel Albás (Cs), ha hecho este jueves "un balance muy positivo" de la afluencia de turistas a la capital durante el puente de Todos los Santos.

En declaraciones a los periodistas para informar de la iniciativa de trueque 'Cajón de Sastre', en el marco del proyecto Reusemed, como presidenta de la empresa municipal Sadeco, Albás ha dicho que los datos "reflejan que se hacen las cosas bien, que realmente hay una estrategia turística, que se dan a conocer todas las fortalezas que tiene Córdoba y que se diversifica para que sea visitable los 12 meses del año".

Al respecto, ha destacado que "Córdoba es la única ciudad con cuatro patrimonios de la Humanidad, donde además la gastronomía es una auténtica maravilla y pasear por la ciudad también es algo espectacular", de modo que "eso todo el mundo que viene de fuera lo valora mucho", ha aseverado.

Asimismo, la edil ha apuntado que "cada vez están las plazas hoteleras más cubiertas y los apartamentos turísticos, que cada vez hay más", a lo que ha agregado que "el turismo es generador de economía" y con ello, "el empleo", ha resaltado.