El Ayuntamiento de Córdoba y vecinos de El Naranjo firman la cesión de uso de inmueble para centro cívico complementario

Ayuntamiento de Córdoba y la asociación de vecinos La Palomera firman la cesión de uso a favor del Consistorio de parte de un inmueble como sede del centro cívico complementario de El Naranjo.
Ayuntamiento de Córdoba y la asociación de vecinos La Palomera firman la cesión de uso a favor del Consistorio de parte de un inmueble como sede del centro cívico complementario de El Naranjo. - AYUNTAMIENTO DE CÓRDOBA
Publicado: viernes, 9 febrero 2024 17:28

CÓRDOBA, 9 Feb. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento de Córdoba y la asociación de vecinos La Palomera han firmado este viernes la cesión de uso a favor del Consistorio de parte de un inmueble como sede del centro cívico complementario de El Naranjo.

Dicho inmueble está ubicado en la calle Díaz Huertas y su cesión, que viene a prorrogar el uso municipal que se hace a tenor de un acuerdo del año 1992, se hace por un plazo de 30 años y a título gratuito, según ha detallado el Ayuntamiento.

La firma, a la que han asistido por parte del Consistorio los delegados de Gestión y de Participación Ciudadana, Cintia Bustos y Miguel Ruiz Madruga, respectivamente, se produce después de que la Junta de Gobierno aprobara el pasado mes de septiembre la aceptación de la cesión de uso a favor del Ayuntamiento.

Así, este edificio forma parte de los recursos del Distrito Norte Sierra y con su continuidad se pretende seguir con la dinamización y fortalecimiento de la convivencia vecinal y la participación social de los vecinos de El Naranjo.

Contador