Ayuntamiento y empresarios de Torredonjimeno (Jaén) crean la tarjeta Tesoro para fomentar el consumo en comercio local

Presentación de la tarjeta Tesoro.
AYUNTAMIENTO DE TORREDONJIMENO
Publicado 29/12/2018 10:28:35CET

TORREDONJIMENO (JAÉN), 29 Dic. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento de Torredonjimeno y la Asociación de Empresarios de este municipio jiennense (ADET) han creado la tarjeta 'Tesoro' para incentivar el consumo y el comercio local a través de descuentos y ventajas a sus usuarios.

Se trata de un sistema promocional dirigido al consumo minorista con el lema 'Tú compras, tú ganas' en una campaña que tiene como otro de sus eslóganes 'Sabemos que eres importante, por eso te recompensamos', como aliciente para los clientes.

Los titulares de la tarjeta podrán obtener un descuento del tres por ciento en forma de euros acumulados cada vez que la utilice en la compra de productos en los comercios adheridos al programa, que posteriormente se podrán canjear por otros productos en cualquiera de estos establecimientos.

Además, cada comercio participante en particular (por ahora hay más de una veintena adheridos) podrá realizar sus ofertas y promociones exclusivas a los usuarios de la tarjeta y que revertiría en el negocio en concreto, según han informado desde el Ayuntamiento tosiriano.

La idea es seguir haciendo de Torredonjimeno un centro comercial abierto y fomentar el consumo en la localidad, que cuenta con numerosas tiendas y establecimientos de todo tipo para cualquier artículo o servicio. Además, incluye campañas publicitarias, sorteos e información exclusiva, dando así más beneficios al consumidor, y permite la posibilidad de hacer tarjetas regalo canjeables en algún comercio en particular.

La tarjeta se puede solicitar a través de ADET y de los comercios adheridos al programa. Podrán ser titulares, todos las personas mayores de 16 años, residentes en España y que no tengan limitada su capacidad de obrar, así como menores con autorización de sus padres o tutores.

Esta iniciativa forma parte del programa de fidelización promovido por la Asociación de Empresarios de Torredonjimeno en colaboración con las Concejalías de Empleo, Comercio y Desarrollo Local y Empresa, Comunicación y Participación Ciudadana.

Contador