Belmoda llena Fermasa con más de 200 empresas del sector de las bodas y las comuniones

Publicado: martes, 24 enero 2017 18:55

GRANADA, 24 Ene. (EUROPA PRESS) -

El Salón de la Boda y la Comunión, considerada la feria más importante del sector en Andalucía, vuelve a Fermasa los días 27, 28 y 29 de enero cuando se reunirán más de 200 empresas en el recinto ferial de Santa Juliana, en la localidad granadina de Armilla.

Se consigue "un lleno absoluto", según ha afirmado el presidente de Fermasa y alcalde de Armilla, Gerardo Sánchez, que se ha congratulado de haber "llegado al límite de capacidad" con "lista de espera de empresas que quieren estar pero que, desgraciadamente, no podemos cubrir".

Con un total de 108.000 euros de presupuesto invertido en la feria, Belmoda acogerá su decimoquinta edición con 125 expositores, diez más que en 2016, para que los más de 15.000 visitantes que se esperan que visiten el recinto ferial de Santa Juliana este fin de semana puedan disfrutar de la gran variedad de propuestas para las celebraciones de 2017, expuestas en los 6.000 metros cuadrados de exposición comercial.

Durante el viernes, el sábado y el domingo se realizarán diferentes desfiles de marcas representadas en Belmoda, cuatro pases con las firmas líderes en alta costura y actividades especiales que consiguen mantener, año tras año, a la feria de Granada a la cabeza del sector.

"Granada es un referente dentro de la celebración de bodas, son más de 500 bodas las que se celebran en nuestra provincia de gente de fuera, y Belmoda es un factor importante", ha asegurado el presidente de Fermasa.

Otro atractivo de Belmoda es el sorteo de 1.000 euros entre todos los visitantes que adquieran su entrada y rellenen un formulario.

El sorteo se realizará el domingo a la finalización del desfile de la tarde, y el cheque podrá ser canjeado entre las empresas expositoras de Belmoda 2017.

Asimismo, Andalucía Bebé e Infancia contará con 44 expositores llegados de diferentes puntos de España para mostrar las últimas novedades y tendencias del sector de la infancia y la puericultura.

Son 2.500 metros cuadrados dedicados a exposición, talleres y pasarela de moda infantil, ropa pre-mamá, porteo y 'belly painting', entre otras.

Además de las instituciones, empresas y asociaciones que se dan cita en Fermasa, tendrá lugar el tercer encuentro de madres blogueras, la danza del vientre para embarazadas o una "tetada pública" organizada por la Asociación Mamilactancia y con la que se inaugura el nuevo certamen.