Publicado 14/07/2020 15:10:29 +02:00CET

Bendodo cree que Marín no ha dicho "nada nuevo" sobre posibles cambios en la Junta: "Los haremos si son para mejorar"

El consejero de la Presidencia, Administración Pública e Interior y portavoz del Gobierno andaluz, Elías Bendodo, en la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno.
El consejero de la Presidencia, Administración Pública e Interior y portavoz del Gobierno andaluz, Elías Bendodo, en la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno. - JUNTA DE ANDALUCÍA

SEVILLA, 14 Jul. (EUROPA PRESS) -

El consejero de la Presidencia, Administración Pública e Interior y portavoz del Gobierno andaluz, Elías Bendodo (PP-A), ha comentado este martes que el vicepresidente de la Junta, Juan Marín (Cs), "no ha dicho nada nuevo" sobre la posibilidad de que se produzcan cambios en el seno del Ejecutivo porque, si en el gabinete de PP-A y Ciudadanos (Cs) "tenemos claro que se pueden producir cambios para mejorar, los haremos".

Así lo ha trasladado Bendodo en la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno y a preguntas de los periodistas después de que Marín apuntase este lunes que "ahora" podría ser "el momento" adecuado para impulsar una "remodelación" en el Gobierno andaluz para "reforzar algunas áreas", y en el marco de la situación de "extrema complejidad" derivada de la pandemia del coronavirus.

Bendodo ha reiterado que, como ya comentó la semana pasada, el actual Gobierno andaluz "está en permanente revisión", por lo que el vicepresidente "no ha dicho nada que yo no dijera" entonces, "que es que este Gobierno está en permanente revisión de mejora", según ha añadido.

En esa línea, también ha recordado que "hace ya unos meses fortalecimos las delegaciones provinciales para resolver fundamentalmente asuntos relacionados a medio ambiente y justicia", no obstante lo cual, "si tenemos claro que se puedan producir cambios para mejorar, los haremos, como los llevamos haciendo desde el principio de legislatura", según ha apostillado el consejero portavoz.

Contador