Los bomberos sofocan un incendio que ha afectado a una hectárea de monte bajo en Nívar (Granada)

Europa Press Andalucía
Publicado: martes, 7 agosto 2018 23:16

NÍVAR (GRANADA), 7 (EUROPA PRESS)

Efectivos del Cuerpo de Bomberos de Granada y el dispositivo para la prevención y extinción de incendios forestales en Andalucía (Plan Infoca) han intervenido este martes para sofocar conjuntamente un incendio en término municipal de Nívar.

El fuego, según han indicado a Europa Press fuentes de los Bomberos, ha afectado a una hectárea de monte bajo en un terreno urbanizable. La presencia del Infoca en este caso se ha debido a la cercanía de la sierra, para prevenir afecciones a la misma.

El aviso del incendio entró pasadas las 19,20, terminando la actuación a las 21,50 horas. El mismo ha afectado a domicilios de la calle Los Molinos de la Ribera y Duende, y para combatir las llamas ha intervenido un helicóptero del Infoca. Asimismo, técnicos han hecho acto de presencia para reparar un suministro eléctrico afectado.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado

Es Andalucía
Cabecera Andalucía
Cabecera Andalucía