CÓRDOBA 26 Nov. (EUROPA PRESS) -
CajaSur ha incorporado nuevas y numerosas ventajas en sus planes de pensiones como bonificaciones del tres por ciento y hasta 3.000 euros de las cantidades traspasadas a dichos planes, cantidad que la entidad ingresará directamente en una cuenta a la vista del cliente para su libre disposición.
Según ha informado la entidad financiera en un comunicado, además del atractivo fiscal de este producto, CajaSur ofrece a sus clientes la posibilidad de obtener más beneficio mediante una imposición a plazo fijo preferente, con una remuneración del cuatro por ciento T.A.E. El cliente podrá contratar este depósito a seis meses por aportaciones o traspasos desde 1.000 euros. En ambos casos, el importe máximo del depósito debe ser de la misma cuantía que la aportada al plan.
La variedad de productos se completa con la posibilidad de obtener un préstamo personal a un año de hasta 10.000 euros al cero por ciento T.A.E. y sin comisiones para realizar una aportación al plan de pensiones. Con esta cantidad, el cliente se beneficiará el próximo año en su declaración de la renta del máximo beneficio fiscal para este supuesto.
Además, los clientes que decidan realizar una aportación extraordinaria a su plan de pensiones superior a 3.000 euros pueden conseguir un lote de productos Landaluz (consorcio formado por 140 empresas alimenticias andaluzas) en una clara apuesta de CajaSur por el desarrollo y potenciación del sector agroalimentario andaluz.
Los clientes de CajaSur podrán elegir entre una de estas cuatro opciones para obtener una máxima rentabilidad inmediata, "en un producto con una perspectiva claramente largoplacista". La promoción finalizará el próximo 31 de diciembre.