El candidato del PP y alcalde dice ser aval de "estabilidad" frente a "experimentos" de coaliciones de izquierda

Actualizado: miércoles, 22 abril 2015 18:41

JAÉN, 22 Abr. (EUROPA PRESS) -

El alcalde de Jaén y candidato del PP, José Enrique Fernández de Moya, ha destacado que su partido "representa la estabilidad para la ciudad" frente a "los experimentos de coaliciones de izquierdas" que han llevado a Jaén en otras ocasiones a convertirse en "una ciudad arruinada y con una deuda de más de 500 millones de euros".

El candidato, que ha presidido la reunión de la candidatura, ha dicho en una nota que la coaliciones de izquierdas "solo proponen subidas de impuestos para pagar caprichos como el tranvía" y se dedican a "desviar el dinero de las políticas sociales a no sabemos qué menesteres". Frente a ello, señala Fernández de Moya, el compromiso del PP es "con las personas, con la creación de empleo y con los barrios"

Así, Fernández de Moya señaló que "para el PP lo primero son las personas y sus problemas" por lo que "apostamos por continuar con las inversiones públicas y privadas que nos llevan a generar puestos de trabajo en Jaén y a la misma vez la creación de nuevas y más modernas infraestructuras".

El alcalde y candidato del PP añade que "el mejor aval es la gestión austera que hemos llevado a cabo en el Ayuntamiento, la demostración de que se puede gestionar sin despilfarro ni aumentar los impuestos"

Para el candidato del PP, "Jaén no puede volver a un gobierno basado en una coalición de izquierda que nos lleve de nuevo a la crisis, al despilfarro, al derroche, a los asesores, a la subida de impuestos. Los jiennenses no podemos permitirnos el perder el tren de la recuperación económica; esta ciudad no puede volver a las políticas trasnochadas que propone la extrema izquierda".

José Enrique Fernández de Moya ha adelantado que están trabajando "en un programa electoral para cumplirlo" en el que desarrollarán más de 200 actos de campaña". A esto añade la apuesta por el empleo con "la base del nuevo PGOU que servirá para la llegada de inversiones públicas y privadas a la ciudad".

El alcalde y candidato del PP ha apuntado que su objetivo final es "hacer de Jaén una ciudad atractiva para atraer empresas y apoyar a sectores como el comercio, el turismo y la cultura".

Leer más acerca de: