Las carreteras andaluzas cierran el fin de semana con dos fallecidos por accidentes de tráfico

Imagen de archivo de la AP7.
Imagen de archivo de la AP7. - GOOGLE MAPS
Publicado: domingo, 9 junio 2024 20:04

SEVILLA, 9 Jun. (EUROPA PRESS) -

Andalucía ha terminado este fin de semana con dos fallecidos por accidente de tráfico en sus carreteras interurbanas, entre las 15,00 horas del pasado viernes, 7 de junio, y las 20,00 horas de este domingo, día 9, según se recoge en el balance provisional de siniestros de la Dirección General de Tráfico (DGT), consultado por Europa Press.

Ambas víctimas mortales corresponden a un único siniestro, ocurrido en la mañana de este sábado en el kilómetro 209,2 de la carretera AP-7, en el municipio malagueño de Mijas, con un único vehículo implicado.

Según confirmó la Policía Local, y trasladó el 112, este vehículo cayó desde la citada vía a la calle Pozos de la Sierrezuela de Mijas Costa. Se trataba de un turismo, que quedó calcinado en el accidente.

Por otra parte, la DGT registró el anterior fin de semana un fallecido por accidente de tráfico en las carreteras andaluzas. El siniestro se produjo el viernes 31 de mayo, a las 19,45 horas, en el tramo de la carretera N-340A que transcurre por el término municipal de Enix (Almería) y consistió en una colisión entre una motocicleta y un turismo, con el resultado de un fallecido y dos heridos leves, informó el 112.

Leer más acerca de: