Publicado 06/07/2020 21:07:47 +02:00CET

Una colisión frontal en la N-432 en Alcalá la Real (Jaén) se salda con una fallecida y un herido

ALCALÁ LA REAL (JAÉN), 6 Jul. (EUROPA PRESS) -

Una mujer ha fallecido y un hombre ha resultado herido en un accidente registrado este lunes en la N-432 en Alcalá la Real (Jaén), según informa Emergencias 112, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta de Andalucía.

Poco antes de las 16,30 horas, el Teléfono Único de Emergencias 112 ha recibido el primer aviso que alertaba de una colisión frontal entre dos vehículos en la N-432 a la altura del kilómetro 382, en sentido Alcaudete, e indicaba que había al menos una persona atrapada y varios heridos.

Inmediatamente, desde el centro coordinador se ha dado aviso a la Guardia Civil de Tráfico; a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), que ha desplazado hasta el lugar de los hechos un helicóptero; a Bomberos de Alcalá la Real; a Policía Local; y a Mantenimiento de la Vía.

Efectivos de los Bomberos han tenido que excarcelar a la copiloto de uno de los vehículos siniestrados, que ha quedado atrapada. Fuentes de EPES han confirmado que la víctima es una mujer de 35 años, que ha fallecido en el lugar de los hechos. Los servicios sanitarios han trasladado hasta el Chare de Alcalá La Real a un hombre de 36 años que ha resultado herido en el siniestro.