La compañía de espacios deportivos en domicilios ElifitPro se establecerá en Granada, Sevilla y Cádiz en 2018

Instalaciones de ElifitPro
ELIFITPRO
Publicado 13/03/2018 19:09:07CET

SEVILLA, 13 Mar. (EUROPA PRESS) -

La compañía ElifitPro, centrada en la creación de espacios deportivos en domicilios y empresas, ha anunciado que su plan de expansión incluye establecerse en las provincias de Granada, Sevilla y Cádiz a lo largo de 2018.

La empresa se dedica a la consultoría específica en el sector del fitness y a la creación de espacios destinados a la actividad física y surge a partir de una empresa de prestación de servicios de entrenamiento personal que presentaba dos líneas, como son la externalización de dichos servicios y la consultoría. Así, tras la separación de los socios, nace ElifitPro en 2015, según ha informado la compañía en un comunicado.

En la nota, la empresa ha explicado que en el ejercicio 2016-2017 experimentaron un aumento del 110 por ciento de la facturación, pasando de facturar 75.000 a 260.000 euros, por lo que para el presente año prevé incrementar un 50 por ciento su facturación.

ElifitPro ha precisado que la ciudad que más invierte en este tipo de estructuras es Marbella, ocupando el 25 por ciento de la facturación total. Además, en la actualidad la entidad se encuentra desarrollando proyectos en Ibiza y Melilla. En el plano internacional, en 2019 está prevista la llegada a Marruecos y en 2020 a Portugal.

Fruto del incremento del deseo de cuidar la salud y del crecimiento del sector fitness en España, ElifitPro se centra en crear espacios dedicados al fitness y a la salud en domicilios particulares, empresas y en cualquier espacio que reúna las condiciones adecuadas. Piscinas, jacuzzis, circuito de crossfit o un pequeño gimnasio para tonificar son sólo algunas de las propuestas que ofrecen y que, en Madrid, están teniendo especial éxito.

Así, se crean entornos fitness adaptados a las necesidades de las personas y al espacio para establecer un estilo de vida saludable. El trato es personalizado y los usuarios disponen de un único proveedor de confianza para garantizar la mejor calidad.

Pese a que la compañía comenzó en Valencia en 2017, se ha expandido por Andalucía y Balerares y en 2018 ya tienen proyectos en Madrid, Barcelona y el norte de España. Además, la entidad compagina esta actividad con su rama como consultoría asesorando a los centros de fitness más relevantes del territorio nacional.

Susana Díaz

Susana Díaz

Presidenta de la Junta de Andalucía

17/10/2018

Patrocinado por