Consejo Audiovisual andaluz y RTVA colaborarán en cuestiones como la alfabetización mediática y contra la ludopatía

Publicado 27/11/2019 14:49:51CET
Reunión de consejeros de la RTVA y del Consejo Audiovisual de Andalucía.
Reunión de consejeros de la RTVA y del Consejo Audiovisual de Andalucía. - JUNTA DE ANDALUCÍA

SEVILLA, 27 Nov. (EUROPA PRESS) -

El Consejo Audiovisual de Andalucía (CAA) y la Radio Televisión de Andalucía (RTVA) han acordado trabajar conjuntamente en temas como la alfabetización mediática, la lucha contra la ludopatía y la protección de los menores en el entorno digital.

Así lo detalla el CAA en una nota en la que informa de la reunión de trabajo que, en la sede de dicho organismo, han mantenido este miércoles los consejeros del consejo de administración de la Agencia Pública Empresarial de la RTVA y del CAA y que ha estado presidida por sus respectivos presidentes, Rafael Porras y Antonio Checa.

Durante la reunión, ambos presidentes han expuesto las líneas de trabajo de sus correspondientes consejos, que fueron renovados el pasado mes de julio, y se han establecido "unas primeras pautas de colaboración al compartir inquietudes sobre la evolución actual del sector audiovisual en Andalucía".

Esta cooperación "se concretará durante próximos encuentros" en los que se trabajará conjuntamente, sobre todo, en temas como la alfabetización mediática, la lucha contra la ludopatía y la protección de los menores en el entorno digital.

Contador

Para leer más