CORDOBA 11 Ene. (EUROPA PRESS) -
El candidato del PSOE a la Alcaldía de Córdoba, Rafael Blanco, animó hoy a los miembros de su candidatura a que se acerquen a la ciudadanía cordobesa, para que así se impliquen en la elaboración de medidas destinadas a solucionar los principales problemas de la ciudad.
A través de un comunicado remitido hoy a Europa Press, Blanco, que mantuvo hoy la primera reunión de trabajo con parte de la candidatura con la que concurrirá a las próximas elecciones municipales, destacó la "importante labor a desarrollar por todos los integrantes" de su lista, ya que "todos vamos a recoger las inquietudes y necesidades en cada barrio de Córdoba, con el objetivo claro de que se pueda mejorar la situación de la capital".
El candidato socialista, que mantendrá próximamente una reunión con toda la candidatura, les ha anticipado que las propuestas socialistas para la ciudad "serán imaginativas y valientes, pero a la vez posibles de llevar a cabo, ante la seguridad de que son propuestas de gobierno".
Asimismo, transmitió su "decidida intención" de evitar cualquier confrontación con los otros partidos políticos que concurrirán a las elecciones municipales, ya que "las descalificaciones no sirven para nada y hay mucho trabajo que hacer por Córdoba, por lo que no vamos a perder ni un minuto en atender algo que no sea los intereses de los cordobeses".
Blanco insistió hoy en que "el ciclo de gobierno de IU ha finalizado en Córdoba", ya que la ciudad necesita "otra forma de gestionar la ciudad" y por ello volvió a manifestar su extrañeza porque "el resto de partidos políticos mantengan ocultas sus propuestas de candidatura y sus propuestas de ciudad, mientras se asientan en la confrontación, algo que no sirve para nada".
El candidato socialista dijo estar satisfecho, en cualquier caso, por la buena acogida que ha recibido en la ciudad la candidatura que le acompañará en su propuesta para gobernar, pues se trata del "mejor equipo para mejorar Córdoba".