CÓRDOBA 10 Ene. (EUROPA PRESS) -
El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Córdoba, José Antonio Nieto, afirmó hoy que el actual gobierno municipal tiene como principal característica "la debilidad" y que el mejor ejemplo de ello es la falta de un presupuesto que defina las prioridades del Ayuntamiento para 2008.
En rueda de prensa, Nieto señaló que "la prueba evidente de esa debilidad del gobierno en la ciudad de Córdoba es que a día de hoy seguimos sin tener presupuestos municipales en Córdoba", mientras que "el año pasado, con un gobierno en minoría de IU, el proyecto de presupuestos se había presentado ya".
Sin embargo, criticó que en este ejercicio, a mediados de diciembre, el portavoz socialista, Rafael Blanco, manifestara que "iban a empezar a negociar los presupuestos de 2008 con sus socios de gobierno", IU.
De este modo, el portavoz del PP señaló que "una ciudad que no tiene presupuestos, una ciudad donde no hay base económica para poder funcionar es una ciudad en peores condiciones para afrontar sus retos en comparación con la que consigue iniciar el año con la idea clara de lo que quiere ejecutar en ese ejercicio".