Cortadas la autovía A-7 en Vélez Málaga, la A-7282 en Antequera y la A-451 en El Saucejo por las tractoradas

Imagen de archivo de una tractorada anterior en Andalucía
Imagen de archivo de una tractorada anterior en Andalucía - Rocío Ruz - Europa Press
Publicado: sábado, 10 febrero 2024 18:39

SEVILLA, 10 Feb. (EUROPA PRESS) -

Las autovías y carreteras andaluzas registran aún la tarde de este sábado diferentes incidencias, por las tractoradas protagonizadas por agricultores, en el marco de las protestas de los mismos sin comunicación previa y sin autorización, contra las políticas de sostenibilidad de la Unión Europea por su impacto en su actividad y en demanda de apoyo ante aspectos como la sequía o el alza de los costes de producción.

En concreto, y según han informado a Europa Press fuentes del Centro de Gestión del Tráfico de Andalucía, en la provincia de Málaga, las tractoradas mantienen cortado el tráfico en el kilómetro 953 de la autovía A-7, en el término municipal de Vélez-Málaga, al igual que esta mañana.

También en la provincia de Málaga, pesa ahora un corte de tráfico en el punto kilométrico ocho de la carretera autonómica A-7282, en el término municipal de Antequera.

En la provincia de Sevilla también se mantendría aún el piquete de agricultores en la intersección de las carreteras autonómicas A-451 y A-406, en El Saucejo, siempre con breves momentos en los que los manifestantes permiten el tránsito de vehículos.

Y hasta hace pocas horas ha pesado otro corte intermitente del tráfico en el tramo de la autovía A-92N que atraviesa el término municipal de Granada capital.

Contador

Leer más acerca de: