Cortes en la carretera de acceso a la estación de esquí de Sierra Nevada (A-395) a partir de este lunes

Archivo - Pistas de esquí en Sierra Nevada en imagen de archivo.
Archivo - Pistas de esquí en Sierra Nevada en imagen de archivo. - CETURSA SIERRA NEVADA - Archivo
Publicado: domingo, 14 abril 2024 19:30

GRANADA, 14 Abr. (EUROPA PRESS) -

La carretera de acceso a la estación de esquí de Sierra Nevada (A-395) registrará afecciones al tráfico a partir de este lunes 15 de abril con motivo de las obras de seguridad vial para garantizar la estabilidad de la ladera afectada por los últimas desprendimientos a la altura del kilómetro 22.

Así, lo ha comunicado el consorcio de Sierra Nevada en su cuenta de X, donde también ha especificado que los cortes serán de lunes a viernes entre las 9,15 horas y las 16,30 horas para todos los vehículos. Aunque se abrirá una ventana entre las 11,00 horas y las 11,15 horas para facilitar el tránsito de autobuses y transporte de mercancías.

De igual forma, se abrirá otra ventana para todos los vehículos desde las 16,30 hasta las 18,00 horas. En este mismo periodo, se cortará de nuevo el tráfico entra las 18,00 horas y las 21,00 horas, dejando la vía abierta durante el resto de la noche hasta las 9,15 horas del día siguiente. Por último, desde el viernes tarde y durante el fin de semana, la carretera permanecerá abierta al tráfico.

Leer más acerca de: