GRANADA, 10 Sep. (EUROPA PRESS) -
Covirán ha abierto un nuevo supermercado en Cúllar (Granada) bajo el Nuevo Concepto de la empresa, siendo muchos los socios de esta cooperativa que a la hora de modificar su negocio lo hacen bajo este paradigma.
Ése ha sido el caso del supermercado Ana Torrente, que ha cambiado su ubicación para contar con un establecimiento de más metraje en su sala de ventas, dos cajas de salida y toda la innovación que ofrece este modelo de negocio, según informa en un comunicado Covirán.
La tienda, que emplea a tres personas, posee 150 metros cuadrados y ofrece venta asistida en carnicería y charcutería, esta última también en libre servicio, al igual que panadería y frutería. El surtido está formado tanto por productos de primeras marcas de fabricante como la marca Covirán, destacando aquellos productos locales más demandados.
La gestión de este supermercado gana en profesionalidad con la tecnología de última generación del Nuevo Concepto, según detallan desde Covirán, aludiendo a las pantallas multimedia, verificadores de precio y software a medida, entre otras herramientas que garantizan la seguridad y la calidad en el servicio a los clientes.