Cuadro grados de la Universidad de Jaén reciben el sello internacional de calidad EUR-ACE Bachelor de Aneca

Campus de las Lagunillas de la Universidad de Jaén.
Campus de las Lagunillas de la Universidad de Jaén. - UJA - Archivo
Europa Press Andalucía
Publicado: jueves, 18 junio 2020 11:31

JAÉN 18 Jun. (EUROPA PRESS) -

La Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (Aneca) ha hecho entrega a la Universidad de Jaén (UJA) de los certificados de los sellos internacionales de calidad EUR-ACE Bachelor, obtenidos en la convocatoria 2019, para cuatro titulaciones de grado.

Los grados galardonados han sido Ingeniería en Organización Industrial, de la Escuela Politécnica Superior de Jaén; Ingeniería Química Industrial, impartido por la Escuela Politécnica Superior de Linares; e Ingeniería Mecánica y Eléctrica, que imparten ambos centros.

Para la UJA, la concesión de estos sellos supone el reconocimiento internacional, en el área de las ingenierías, a estos título de grado, un reconocimiento realizado tras un "riguroso" procedimiento de evaluación, en el que se ha analizado el cumplimiento de criterios de calidad internacionales establecidos por representantes académicos y profesionales de diferentes países.

Estas titulaciones forman parte de la oferta de la UJA para el próximo curso 2020/2021, compuesta de 39 grados y once dobles grados, según ha explicado la UJA en una nota.

"Una oferta de calidad, viva y en constante transformación, que se corresponde con la imagen de nuestra UJA, una universidad moderna y dinámica, que aúna al mismo tiempo cercanía e internacionalización, y que está comprometida con la sociedad y con su entorno", ha explicado el Rectos de la UJA, Juan Gómez, en la presentación de la campaña de comunicación 'Tu Futuro Empieza. Lo construimos contigo'.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado