Actualizado 15/01/2016 18:25 CET

Cuatro heridos en un choque con la mediana de la A-316 en Torredonjimeno

Estado del vehículo siniestrado
EUROPA PRESS/BOMBEROS DE JAÉN

TORREDONJIMENO (JAÉN), 15 Ene. (EUROPA PRESS) -

Cuatro heridos de carácter leve, dos de ellos menores de edad, es el balance del accidente registrado en el kilómetro 67 de la A-316 a sus paso por el término municipal de Torredonjimeno (Jaén), cuando un turismo se ha empotrado en la mediana.

Según han informado Bomberos de Jaén, el siniestro ha tenido lugar sobre las 14,30 horas, cuando un turismo ocupado por una pareja con sus dos hijos menores se ha salido de la calzada y se ha empotrado con la mediana que separan los dos sentidos de la vía.

El servicio de Emergencias 112 ha sido el encargado de avisar a los bomberos a las 14,45 horas que se han desplazado con una bomba urbana pesada, un furgón de salvamentos varios y siete efectivos.

Cuando han llegado al lugar del accidente, los ocupantes habían salido por su propio pie y estaban siendo atendidos por los servicios sanitarios desplazados hasta el lugar. El trabajo de los bomberos se centró en desconectar las baterías, así como en recuperar las pertenencias de los ocupantes que, por la posición en la que quedó el turismo, hacía difícil esta tarea.