Detenida en Granada por robar a una sexagenaria esgrimiendo un objeto punzante

Vehículo de la Policía Nacional. Archivo.
Vehículo de la Policía Nacional. Archivo. - POLICÍA NACIONAL
Europa Press Andalucía
Publicado: lunes, 10 julio 2023 16:36

GRANADA 10 Jul. (EUROPA PRESS) -

La Policía Nacional ha detenido en Granada a una mujer de 30 años y nacionalidad española, con antecedentes policiales previos, como presunta autora de un robo con violencia e intimidación tras haber asaltado a una mujer de 64 años intimidándola con un objeto punzante para conseguir así arrebatarle el teléfono móvil, hechos por los que ya ha pasado a disposición judicial.

El robo se produjo sobre las cuatro de la tarde en una calle del Polígono Cartuja, donde la víctima relató a los agentes que había sido abordada por una mujer que había amenazado con pincharla si no le entregaba sus pertenencias, mientras esgrimía un objeto tipo punzón o navaja que colocó muy cerca de su vientre.

A continuación, tras registrarle los bolsillos con intención de quitarle las llaves de su casa, la presunta ladrona sustrajo el teléfono móvil de la víctima, y abandonó el lugar a pie. Tras realizar la búsqueda de la presunta autora en base a las descripciones aportadas por la víctima, una patrulla localizó en una calle cercana a una mujer cuya apariencia coincidía con la descrita.

Durante la inspección de sus pertenencias los agentes localizaron en su poder un cuchillo con mango de madera, unas tijeras negras, unas tijeras con una de sus hojas partida, un reloj digital en su blíster y dos camisetas con los dispositivos de alarma sin quitar.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado