Detenido en Granada por apropiarse de las pertenencias de una compañera de trabajo en el piso que compartían

Policía Nacional
POLICÍA NACIONAL/ARCHIVO
Publicado 26/12/2018 14:02:37CET

GRANADA, 26 Dic. (EUROPA PRESS) -

La Policía Nacional de Granada ha detenido a un hombre de 24 años acusado de haberse apropiado de pertenencias de una compañera de trabajo por valor de 600 euros en el interior del piso que ambos compartían.

Los agentes iniciaron las investigaciones tras recibir una denuncia en la que la mujer informaba de que, debido a diversos problemas con la empresa para la que trabajaba, había dejado el empleo y cambiado su lugar de residencia, dejando parte de sus pertenencias en el interior del piso que compartía con otros compañeros.

Días después, cuando se dispuso a llevárselas, sus compañeros le negaron la entrada y le informaron de que se habían deshecho de ellas.

Los agentes obtuvieron indicios suficientes acerca de la presunta participación en los hechos de uno de los compañeros de piso de la víctima, por lo que establecieron un dispositivo para su localización y detención, tras lo que fue trasladado a dependencias policiales.

Los agentes, que continúan las pesquisas para recuperar las pertenencias de la mujer, han puesto estos hechos en conocimiento de la autoridad judicial.

Contador