Diputación se reúne con los grupos de desarrollo rural (GDR) para plantear acciones comarcales

Reunión en Diputación del GDR.
DIPUTACION/EUROPA PRESS
Publicado 15/10/2015 19:28:44CET

GRANADA, 15 Oct. (EUROPA PRESS) -

El presidente de la Diputación de Granada, José Entrena, ha mantenido este jueves una reunión con representantes de los ocho grupos de desarrollo rural (GDR) de la provincia de cara a plantear acciones comarcales que puedan reactivar la economía y el empleo.

Al encuentro han asistido representantes de todos los grupos de desarrollo rural de Granada: Alfanevada, Alpujarra, Guadix, Los Montes, Altiplano, Poniente, El Valle de Lecrín, Temple y Costa, y la Vega-Sierra Elvira.

Entrena ha recordado que el primer objetivo que se ha marcado el actual gobierno es la apuesta por el desarrollo sostenible y la creación de empleo en la provincia.

"No hay mejor manera de conseguir ese objetivo que colaborar con todas las entidades que están trabajando por el desarrollo de la provincia", ha dicho destacando que los grupos de desarrollo rural son un instrumento "valiosísimo" para trabajar en acciones y proyectos que generen actividad y empleo.

"Se busca hacer las cosas con espíritu de colaboración y transparencia", ha señalado Entrena al subrayar el interés de la Diputación de trabajar con los grupos de desarrollo rural.