Dirigentes políticos andaluces aprovecharán la jornada de reflexión del 9J para pasar tiempo con sus familias

Archivo - El presidente del PP andaluz y de la Junta, Juanma Moreno, junto a su mujer, Manuela Villena, llegando a la sede del PP-A, en una foto de archivo.
Archivo - El presidente del PP andaluz y de la Junta, Juanma Moreno, junto a su mujer, Manuela Villena, llegando a la sede del PP-A, en una foto de archivo. - EDUARDO BRIONES-EUROPA PRESS - Archivo
Publicado: viernes, 7 junio 2024 16:59

SEVILLA, 7 Jun. (EUROPA PRESS) -

Los dirigentes políticos andaluces dedicarán la jornada de reflexión de este sábado, previa a la de votación de las elecciones al Parlamento europeo, a pasar el tiempo con sus familiares, algo que la intensa actividad de campaña, con mítines o actos públicos diarios, les dificulta mientras se desarrolla.

Así, el presidente del PP andaluz y de la Junta, Juanma Moreno, tras cerrar este viernes la campaña con un acto en Sevilla, pasará la jornada de la víspera de los comicios con su familia en Málaga, ciudad en la que votará el domingo, según han confirmado a Europa Press fuentes 'populares'.

Por su parte, el secretario general del PSOE-A, Juan Espadas, que también cierra la campaña en Sevilla con un acto con la vicepresidenta primera del Gobierno y vicesecretaria general del PSOE, María Jesús Montero, y el alto representante de la Comisión Europea para acción exterior, Josep Borrell, tiene previsto pasar el día tranquilamente con la familia y amigos, y aprovechará también para hacer algo de deporte y quitarse un poco la tensión propia de estos días, han aclarado fuentes socialistas.

El portavoz de Vox en el Parlamento andaluz, Manuel Gavira, también pasará la jornada de reflexión con su familia en Cádiz, ciudad donde ejercerá al día siguiente su derecho al voto.

Por su parte, el coordinador general de IU Andalucía, Toni Valero, tiene previsto pasar la jornada de reflexión en su casa, en familia, trabajando con tareas vinculadas a su labor de diputado y también compartiendo tiempo con sus hijas, según han explicado desde su entorno.


Leer más acerca de: