Dos detenidos en Motril por una agresión en grupo a un hombre para robarle

Policía Nacional
POLICÍA NACIONAL/ARCHIVO
Publicado 05/03/2019 15:08:43CET

MOTRIL (GRANADA), 5 Mar. (EUROPA PRESS) -

La Policía Nacional ha detenido en Motril (Granada) a dos hombres de 20 y 34 años de origen marroquí como presuntos autores del robo con violencia que perpetraron junto con otras tres personas más a un hombre al que rodearon y agredieron.

Los hechos se desencadenaron cuando un hombre se encontraba sentado en el banco de un parque de Motril y se le acercó un grupo de cinco individuos que le pidieron dinero. Ante su negativa, comenzaron a agredirle usando una piedra y una navaja, tras lo que consiguieron sacarle del bolsillo un billete de 50 euros, la cartera y el móvil.

Un ciudadano alertó de lo ocurrido y cuando llegaron los agentes vieron a este grupo de personas golpeando a la víctima, aunque ante su llegada huyeron en distintas direcciones.

Una dotación policial asistió a la víctima y otra persiguió a los jóvenes, localizando a dos de ellos y recuperando el dinero robado. Ambos fueron trasladados a dependencias policiales y puestos a disposición judicial mientras se continúan las gestiones para dar con el resto de implicados.

Contador

Para leer más

Juan Marín

Juan Marín

Vicepresidente y Consejero de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local Junta Andalucía

27/03/2019

Patrocinado por