Elimco Aerospace prevé triplicar sus ventas en los próximos cuatro años y superar los 15 millones en 2022

Elimco Aerospace.
EUROPA PRESS
Actualizado: viernes, 4 mayo 2018 12:55

SEVILLA, 4 May. (EUROPA PRESS) -

Elimco Aerospace, compañía especializada en soluciones tecnológicas de alto valor añadido para los sectores aeroespacial, defensa, ferroviario y naval, entre otros, prevé triplicar su facturación en los próximos cuatro años, hasta superar los 15 millones de euros en 2022.

Con este plan de negocios, la firma andaluza participará en la cuarta edición de Aerospace and Defense Meetings Sevilla, el evento de negocios de la industria aeroespacial más importante de España, organizado por la Consejería de Economía y Conocimiento, a través de Extenda- Agencia Andaluza de Promoción Exterior, y por la empresa BCI Aerospace.

El objetivo de Elimco Aerospace para esta cita clave para el sector aeroespacial a nivel mundial es, según ha señalado en una nota, potenciar alianzas con sus clientes actuales y generar nuevo negocio, alrededor de las áreas geográficas donde potenciará su posicionamiento, Madrid, Francia, Alemania e Italia.

En este sentido, el consejero de la empresa tecnológica, Juan Salas, ha señalado que "nuestro objetivo es consolidar la relación de confianza con nuestros clientes, así como presentar nuestras capacidades a aquellos que todavía no nos conocen, ahora que la compañía dispone del músculo financiero aportado por su accionista Ingemont y adaptado al crecimiento previsto".

En la consecución de esta meta, el mercado internacional juega un papel fundamental, habida cuenta del carácter global de los principales programas. Por ello, la compañía se presentará en ADM Sevilla 2018 como un socio solvente no solo para las grandes firmas aeronáuticas y de defensa, sino también para los proveedores de primer nivel (Tier 1) tanto nacionales como internacionales, garantizando los máximos estándares de cumplimiento en plazos, calidad y precio.

Elimco Aerospace cuenta con el respaldo de Ingemont, que la adquirió en 2017, con el objetivo de poner en marcha un plan estratégico con el que relanzar la compañía y aprovechar su ventaja competitiva como empresa de referencia en el sector aeroespacial, generando además sinergias con el 'know-how' y la experiencia de sus participadas, lo que le permite prestar sus servicios no solo en el sector aeroespacial, sino también en otros como el ferroviario, naval o defensa, en los que comienza a explorar caminos de trabajo común aprovechando el impulso innovador de la compañía.