Endesa pone en servicio en Úbeda (Jaén) un nuevo punto de atención al cliente y ya son nueve en la provincia de Jaén

Nueva oficina de Endesa en Úbeda
Nueva oficina de Endesa en Úbeda - ENDESA
Publicado: miércoles, 19 junio 2024 12:11

JAÉN, 19 Jun. (EUROPA PRESS) -

Endesa ha abierto un nuevo punto de atención comercial en Úbeda (Jaén), en la Avenida Ciudad de Linares, 11. Con este nuevo punto de atención comercial, la compañía cuenta ya en la provincia de Jaén con nueve puntos de atención al cliente, desde los que se puede gestionar cualquier demanda.

En este nuevo espacio, se podrá realizar cualquier tipo de gestión relacionada con la compañía eléctrica, desde solicitudes de contratación de luz y gas, hasta la gestión de diversos aspectos relacionados con el suministro eléctrico.

Según ha informado la compañía en un comunicado, la puesta en funcionamiento de este nuevo punto de servicio se enmarca en la estrategia comercial de Endesa, orientada a aumentar la presencia de la compañía en el mercado, así como la proximidad y cercanía en la atención al cliente.

Como complemento a ello, los clientes --que pueden realizar sus operaciones comerciales igualmente en cualquier otro punto de servicio u oficina comercial de Endesa-- pueden solicitar y recibir estos servicios a través de la página web www.endesa.com y www.edistribución.com o de los teléfonos gratuitos de atención comercial 800 760 333 (mercado regulado) y 800 760 909 (mercado libre).

Leer más acerca de: