Publicado 15/04/2021 23:05CET

Evacuada al hospital una mujer tras el incendio de la cocina de una vivienda en Jaén capital

Archivo - Fallece un hombre tras salir de la vía su vehículo en Jaén capital
Archivo - Fallece un hombre tras salir de la vía su vehículo en Jaén capital - 112 - Archivo

JAÉN, 15 Abr. (EUROPA PRESS) -

Una mujer, de la que no han trascendido más datos, ha resultado herida con quemaduras en las manos y ha tenido que ser evacuada al hospital tras el incendio registrado en la cocina de una vivienda en Jaén capital, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El suceso se ha producido minutos antes de las 21,00 horas de este juevesm momento en el que el Teléfono 112 ha recibido una llamada que ha alertado del incendio en un segundo piso de un edificio de ocho plantas situado en la calle Santa María del Valle, en el Polígono del Valle.

El centro coordinador ha movilizado rápidamente a Bomberos de Jaén, a los servicios sanitarios de la Junta de Andalucía, al Cuerpo Nacional de Policía, a la Policía Local y a la Unidad del Cuerpo Nacional de Policía adscrita a la Junta.

Fuentes policiales y de los Bomberos han indicado que el incendio se ha producido en la cocina de la vivienda, originado por una sartén. La cocina ha quedado afectada, si bien el resto de la vivienda no ha sufrido daños.

Los servicios sanitarios han evacuado a una mujer al Hospital Neurotraumatológico con quemaduras en las manos. No ha sido necesario desalojar la vivienda, ya que cuando los servicios de emergencia han llegado al lugar no había nadie en el interior de la misma.

Contador

Para leer más