La Fundación José Manuel Lara convoca un concurso público para cambiar su logo y llegar a "públicos juveniles andaluces"

Archivo - Mujer con un ordenador, en una foto del archivo.
Archivo - Mujer con un ordenador, en una foto del archivo. - Junta - Archivo
Europa Press Andalucía
Publicado: lunes, 11 julio 2022 17:04


SEVILLA, 11 Jul. (EUROPA PRESS) -

La Fundación José Manuel Lara ha iniciado un concurso abierto al público para cambiar su logo corporativo, con el objetivo de reflejar su "creciente interés" por el fomento de la educación y la lectura del público juvenil.

La entidad, que celebra su trigésimo aniversario en 2022, ha informado en una nota de prensa de que pretende iniciar una nueva etapa "abierta a otros proyectos" y "más comprometida que nunca con la sociedad".

La fundación ha destacado que, desde sus inicios, ha estado "muy centrada en Andalucía" y, "sin querer perder este foco", tiene la "vocación de crecimiento" a otros territorios nacionales. Asimismo, el propósito de esta nueva etapa, asegura, se centrará "sobre todo en el público juvenil, fomentando su amor por la lectura y su apoyo a la educación, sin menoscabo del resto de fines".

La entidad ha destacado que "este reposicionamiento" debe tener un "reflejo en su identidad visual corporativa", por lo que ha planteado la convocatoria de un concurso abierto al público con motivo de renovar su imagen.

El proyecto presentado por los participantes consistirá en la creación de "una nueva imagen" para la Fundación, mediante la invención de un logotipo en todas las versiones, colores y tipografías corporativos, que represente "la madurez de la marca y su orientación para esta próxima etapa tras más 30 años de andadura". Asimismo, será necesario aportar "la argumentación creativa de la idea y su desarrollo".

El plazo de admisión de estos proyectos ha abierto este lunes y finalizará el 9 de septiembre. Durante este período, cada concursante deberá entregar su propuesta a través del portal del concurso y rellenar el formulario de inscripción completo, adjuntando el NIF y el material digitalizado. Esta información puede consultarse en: 'www.fundacionjmlara.es/concursoidentidad'.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado