Publicado 06/02/2020 15:12

La Fundación San Pablo Andalucía CEU y Cambridge Assessment firman un acuerdo de colaboración

La Fundación San Pablo Andalucía CEU y Cambridge Assessment firman un acuerdo de colaboración
La Fundación San Pablo Andalucía CEU y Cambridge Assessment firman un acuerdo de colaboración - FUNDACIÓN SAN PABLO ANDALUCÍA CEU

SEVILLA, 6 Feb. (EUROPA PRESS) -

La Fundación San Pablo Andalucía CEU y la Fundación sin ánimo de lucro de la Universidad de Cambridge, Cambridge Assessment English, han firmado un acuerdo de colaboración para ofrecer las titulaciones de Cambridge, así como su nueva prueba multinivel Linguaskill, además de opciones de acreditación y certificación del nivel de inglés a sus alumnos.

En el acto han estado presentes el CEO-Director General de CEU Andalucía, Juan Carlos Hernández; el responsable de Red de Centros de España y Portugal de Cambridge Assessment, Ramón Parrondo; la directora del Instituto de Posgrado y Extensión Académica de la Fundación San Pablo Andalucía CEU, María Luisa Ríos; y la responsable regional Andalucía Occidental y Extremadura de Cambridge Assessment, Marta Arnaiz, según ha informado la fundación en un comunicado.

De este modo, la Fundación San Pablo Andalucía CEU, titular de los centros CEU en el sur de España, mantiene su apuesta por la internacionalización, las nuevas tecnologías y la cercanía al mercado laboral de sus programas educativos, apostando por los certificados de nivel de lengua inglesa de mayor reconocimiento mundial.

Los alumnos podrán optar por las titulaciones de Cambridge Assessment English (niveles desde A2 hasta C2 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas) o por el nuevo test multinivel Linguaskill.

Linguaskill es una prueba modular que se realiza íntegramente por ordenador --obteniéndose los resultados en 48 horas-- que cubre las cuatro destrezas y que acredita entre los niveles A1 y C1 o superior. Dicha prueba está reconocida por Acles y CRUE para el grado universitario y por varios gobiernos regionales como prueba lingüística para las oposiciones.

Este acuerdo permitirá a los alumnos de los distintos centros de CEU Andalucía la posibilidad de ampliar y completar su formación, al contar con una certificación oficial en idiomas (inglés) reconocida por más de 25.000 organizaciones en el mundo.

Más información