Granada.-El PP destaca la "transformación espectacular" de la ciudad en los últimos tres años por "valientes decisiones"

Actualizado: sábado, 9 septiembre 2006 13:17

GRANADA, 9 Sep. (EUROPA PRESS) -

El presidente del PP de Granada, Sebastián Pérez, destacó hoy la "transformación espectacular" que la ciudad de Granada ha experimentado en los últimos tres años por las "valientes decisiones" que ha tomado el equipo de gobierno municipal, dirigido por el también popular José Torres Hurtado.

En una entrevista concedida a Europa Press, el presidente del PP de Granada explicó que "la ciudad estaba antes mirando al pasado, estancada" y gracias a las decisiones tomadas por el alcalde, que están "respaldadas absolutamente por el partido", Granada se encuentra ahora "donde está".

Pérez se refirió así a las polémicas obras que dificultan el ya de por sí complicado tráfico en la capital granadina, en relación a las que aseguró "van a suponer un cambio fundamental", a la vez que indicó "son molestas para todos, pero había que hacerlas".

Respecto a las críticas de los socialistas, que han considerado "caótica" la situación actual de la circulación en la capital granadina, el máximo dirigente popular precisó que "no son caóticas" y que ese concepto lo ha introducido el PSOE en Granada, desde la presentación del candidato a la Alcaldía del PSOE, Javier Torres Vela, que quiere crear una "ceremonia de la confusión", afirmó.

"Una ciudad que quiera estar a la vanguardia y quiera afrontar con las mínimas garantías el futuro debe acometer actuaciones así, y Granada las necesitaba", precisó el presidente del PP, que aseguró "cuando estén terminadas veremos como han merecido la pena".

En relación al inicio de precampaña por parte del principal adversario político de Torres Hurtado, el socialista Torres Vela, el dirigente popular manifestó que su formación "está muy tranquila" porque el actual presidente de la Comisión de Infraestructuras simboliza como candidato "el engaño y la mentira del socialismo en Granada".

Así, según dijo, "no ha tenido repercusión ninguna su candidatura, pese a que ellos --socialistas-- esperaban que tuviera más fortaleza", pero se trata de un candidato "cuestionado incluso dentro de su propio partido". El PSOE se supone, concluyó Pérez, que tenía un discurso "plural y democrático", pero ahora su militancia "no está motivada".