GRANADA 19 Sep. (EUROPA PRESS) -
Un hombre que responde a las iniciales de F.G.A., natural de Jaén y de 34 años de edad, fue detenido ayer por la Guardia Civil al ser sorprendido arrojando piedras a los vehículos que circulaban por la carretera que une las localidades granadinas de La Malahá y de Santa Fe.
Según informó el Instituto Armado en una nota de prensa remitida a Europa Press, varios usuarios de la carretera A-338 (Otura-Santa Fe) llamaron ayer, sobre las 20.00 horas, a la Guardia Civil informando de que un hombre, en las afueras de Santa Fe, estaba tirando piedras a todos los vehículos que por allí pasaban con el riesgo que eso suponía para la integridad de los vehículos y de las personas que los ocupaban.
Los agentes acudieron al lugar de los hechos y allí sorprendieron al detenido en el arcén de la carretera con dos grandes piedras en las manos. Según relataron, este no opuso resistencia en el momento en el que fue detenido como presunto autor de un delito contra la seguridad del tráfico.
La Guardia Civil de Santa Fe confirmó haber recibido la denuncia de al menos tres usuarios cuyos vehículos fueron apedreados.