Herida en Granada al ser atropellada por el metro en la avenida Juan Pablo II

Archivo - Parada Sierra Nevada del metro de Granada. Archivo.
Archivo - Parada Sierra Nevada del metro de Granada. Archivo. - JUNTA - Archivo
Europa Press Andalucía
Actualizado: lunes, 16 marzo 2026 11:54

GRANADA 16 Mar. (EUROPA PRESS) -

Una mujer ha resultado herida en la mañana de este lunes al ser atropellada por un vagón del metro a la altura de la avenida Juan Pablo II de Granada, según han confirmado a Europa Press fuentes del 112.

El accidente se ha producido en torno a las diez de la mañana. La víctima es una mujer adulta que en ese momento llevaba un carro de chatarra tirado por una bicicleta.

El 112 ha dado aviso a los servicios sanitarios del 061, que han trasladado a la herida en ambulancia hasta el Hospital de Traumatología.

También se ha alertado a la Policía Local, Policía Nacional y al Metropolitano de Granada, que tras el accidente ha restablecido la línea completa Albolote-Armilla con retrasos por el periodo en que el tráfico ha tenido que ser interrumpido mientras se atendía a la mujer.

Contador

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado