Actualizado 20/03/2013 15:02 CET

Herido un trabajador mientras cargaba orujo con un camión en la aldea alcalaína de Las Grajeras

JAÉN, 20 Mar. (EUROPA PRESS) -

Un trabajador ha resultado herido este miércoles mientras "cargaba orujo con un camión en una fábrica de aceite" de la aldea de Las Grajeras, en Alcalá la Real (Jaén), según han informado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil.

El "posible accidente laboral", cuyas circunstancias se investigan, ha tenido lugar en torno a las 10,45 horas. El hombre, un transportista de 47 años, sufrió el aplastamiento del brazo derecho, al quedar atrapado entre un remolque y una tolva, tal y como ha añadido 112 Andalucía, desde el que se ha precisado que presenta fractura abierta y desgarros. Ha sido trasladado en helicóptero hasta un centro hospitalario de Granada.

De hecho, los sanitarios solicitaron al servicio unificado de emergencias el helipuerto, debido a este suceso, del que hasta ahora han trascendido pocos detalles. Agentes de la Unidad Orgánica de la Policía Judicial de la Guardia Civil han realizado la inspección ocular, al tiempo que se ha dado aviso a la Inspección de Trabajo y al centro de Prevención de Riesgos Laborales para esclarecer los hechos.