Incendio forestal en Jun - PERFIL DEL INFOCA EN LA RED SOCIAL X
GRANADA 22 Jul. (EUROPA PRESS) -
El Plan Infoca trabaja con medios aéreos y terrestres en la estabilización de un incendio declarado a las 15.30 horas en el entorno del paraje Barranco de San Jerónimo, en término municipal de Jun, en el área metropolitana de Granada.
En concreto, y según ha detallado el Infoca en un mensaje en su perfil de la red social X, consultado por Europa Press, se han movilizado cuatro aviones de carga en tierra y uno de coordinación, y tres helicópteros, uno pesado, otro semipesado y otro ligero.
Por tierra hay desplegados cuatro grupos de bomberos forestales con cuatro camiones autobomba, así como dos brigadas de refuerzos en incendios forestales, tres técnicos de operaciones, dos agentes de medio ambiente y sendas unidades médica y de análisis y seguimiento.