El Infoca trabaja en la extinción de un incendio forestal en Guadix, ya controlado. - INFOCA
GUADIX (GRANADA), 31 (EUROPA PRESS)
Efectivos del Infoca trabajan en la extinción de un incendio declarado este lunes en un paraje de Guadix (Granada) y que ha quedado controlado a las 15,35 horas, con lo que se ha retirado el medio aéreo que se ha desplazado a la zona para combatir las llamas.
Inicialmente se ha activado un operativo de extinción compuesto por un Brica, un grupo de bomberos forestales, un técnico de operaciones, un vehículo autobomba y un helicóptero pesado, según ha informado el servicio de Extinción de Incendios Forestales de Andalucía a través de las redes sociales.
El fuego ha quedado controlado a las 15,35 horas, con lo que se ha retirado el Brica y el medio aéreo, centrándose ya el operativo en la extinción de los puntos calientes que aún quedan en la zona.