Interrogan a la ex mujer del hombre fallecido al recibir un disparo en la capital

Actualizado: viernes, 10 diciembre 2010 20:31

GRANADA, 10 Dic. (EUROPA PRESS) -

El Grupo de Homicidios del Cuerpo Nacional de Policía está interrogando a la ex mujer del hombre de 43 años que ha fallecido esta tarde en el barrio del Zaidín tras recibir al menos un disparo. La víctima había quedado con ella en el lugar de los hechos para recoger al hijo que ambos tienen en común, según han informado a Europa Press fuentes del Cuerpo Nacional de Policía.

Los primeros indicios apuntan a que el hombre fue herido con un arma de fuego por parte de una persona "con peluca, una mochila y una cazadora blanca" que se le acercó por la espalda y "sin mediar palabra" le disparó acabando con su vida. Posteriormente, añaden las fuentes, el agresor huyó del lugar de los hechos y "son pocos" los datos que se tienen sobre su físico.

Los agentes han localizado en la zona, en la calle Monachil, a la ex mujer de la víctima, que "se ha encontrado con el suceso" al llegar al punto de encuentro dictado por el juez para entregar al niño a su padre, sobre el que no recaía ninguna orden de alejamiento hacia su ex pareja o viceversa.

Por el momento, toda la zona ha sido acordonada al objeto de evitar el paso de los ciudadanos hasta que se levante el cadáver --el forense está en camino-- y se recaben las pruebas pertinentes para la investigación.

Aunque aún no han trascendido demasiados datos de la víctima, no se trata de un militar ni un agente de la ley por lo que el Grupo de Homicidios del Cuerpo Nacional de Policía descarta que se trate de un atentado, aunque matizan que es pronto para conocer las circunstancias en que se han producido los hechos.

El suceso ha tenido lugar sobre las 17,45 horas en la citada calle Monachil, desde donde algunos vecinos han alertado al centro coordinador de emergencias del 112 de que "habían escuchado disparos en la calle", por lo que se ha movilizado a los servicios sanitarios, así como a la Policía Local, que ha sido la primera en llegar a la zona, y la Nacional, la cual se ha hecho cargo de la investigación.

Los agentes han activado un dispositivo de búsqueda para localizar al autor de los hechos y prevén tomar declaración a los posibles testigos.