Intervenidas 227 plantas de marihuana en el interior de una vivienda de Huétor Vega (Granada)

Desmantelamiento de una plantación de marihuana en el interior de una vivienda
Desmantelamiento de una plantación de marihuana en el interior de una vivienda - AYUNTAMIENTO
Publicado: viernes, 7 junio 2024 14:47

HUÉTOR VEGA (GRANADA), 7 Jun. (EUROPA PRESS) -

Una operación en la que han colaborado la Policía Local de Huétor Vega y la Guardia Civil de La Zubia, en el área metropolitana de Granada, ha finalizado con la intervención de 227 plantas de marihuana situada en el interior de una vivienda en una zona próxima al parque de La Nava y la detención de una persona, que ya ha sido puesta a disposición judicial.

La investigación comenzó semanas antes a consecuencia del fuerte olor característico de este tipo de plantaciones, lo que suscitó numerosas quejas en el vecindario, según ha informado el Ayuntamiento de Huétor Vega en una nota de prensa este viernes.

Tras acceder a la vivienda, los agentes encontraron, con las 227 plantas de marihuana, siete paneles de luz tipo LED, dos filtros de carbono, ventiladores y todo el utillaje necesario para este tipo de plantaciones de interior. Todo este material ya ha sido trasladado a las dependencias del Puesto Principal de la Guardia Civil en La Zubia con la colaboración del área de Mantenimiento de este municipio.

Contador

Leer más acerca de: