Un investigado tras desmantelar un punto de venta de drogas en Villaviciosa de Córdoba

Droga intervenida.
Droga intervenida. - GUARDIA CIVIL
Europa Press Andalucía
Publicado: viernes, 26 enero 2024 13:14

VILLAVICIOSA DE CÓRDOBA (CÓRDOBA), 26 (EUROPA PRESS)

La Guardia Civil ha investigado en Villaviciosa de Córdoba a un vecino de dicha localidad, de 38 años de edad, como presunto autor de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas, tras desmantelar un punto de venta.

Según ha informado la Benemérita en una nota, las investigaciones se iniciaron tras tener los agentes indicios suficientes de que en una vivienda se dedicaban al menudeo de drogas.

Con el avance de la investigación, ubicaron el domicilio e identificaron al presunto autor, al tiempo que comprobaron que en la citada vivienda se estaba presuntamente llevando a cabo la referida actividad.

Ante ello, los agentes realizaron una vigilancia discreta en las inmediaciones del lugar, donde abordaron al presunto autor, a quien, tras la oportuna identificación y cacheo superficial, le localizaron en el interior de uno de los bolsillos de su pantalón tres envoltorios de plástico con marihuana.

Tras las gestiones practicadas por los agentes, el varón, de manera voluntaria, entregó en dependencias del puesto de la Guardia Civil de Villaviciosa un paquete que contenía 1.095 gramos de marihuana.

Así, han investigado a esta persona como presunto autor de un delito de tráfico de drogas y desactivado un punto de venta de droga en la localidad cordobesa. El investigado, la droga y las diligencias instruidas han sido puestas a disposición de la autoridad judicial.

Desde el Instituto Armado recuerdan que si se precisa comunicar cualquier emergencia, se puede hacer a través del teléfono 062, desde el cual atienden directamente las 24 horas del día, los 365 días del año.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado