JAÉN, 18 Mar. (EUROPA PRESS) -
El presidente del PP de Jaén, José Enrique Fernández de Moya, consideró que su homólogo en Andalucía, Javier Arenas, es el "líder indiscutible" del partido en el ámbito regional y agregó que, por tanto, su intención de presentarse a la reelección como dirigente de los populares andaluces en el Congreso Regional obtendrá el "respaldo unánime" de sus compañeros de Jaén.
A preguntas de los periodistas, Fernández de Moya argumentó que en los últimos cuatro años trabajó "codo con codo" con Arenas y que durante este periodo comprobó su "trayectoria política impecable y su solidez en la defensa de los valores" así como su "profundo conocimiento de Andalucía", de ahí que le calificara como el "líder indiscutible" del PP-A.
Además, el presidente del PP de Jaén aseguró que se va a producir "el cambio político" en Andalucía y que, ante ello, ya se han puesto a trabajar ante la celebración de las próximas elecciones municipales.
Fernández de Moya valoró así la decisión del presidente del PP-A, quien afirmó ayer que su etapa en la política nacional está "totalmente terminada" y que su proyecto más inmediato pasa por presentarse a la reelección como dirigente de los populares andaluces en el Congreso Regional, algo que el dirigente del PP de Jaén encuadró como una "muy buena noticia".
De igual modo, el presidente de los populares jiennense afirmó que se siente con "todas las fuerzas y ganas" para continuar con la "noble tarea" de estar al frente del PP de Jaén, de ahí que indicara que no tiene obstáculo alguno para presentarse a la reelección "con toda probabilidad".