Actualizado 09/12/2007 17:57 CET

Jaén.- Más de un centenar de corredores participan en la tradicional 'Carrera de los Puentes'

JAÉN, 9 Dic. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento de Jaén, a través de su Concejalía de Deportes, se mostró hoy "satisfecho por el éxito" del desarrollo de la 'Carrera de los Puentes' que tuvo lugar hoy en la capital y que contó con la participación de más de cien corredores.

Según indicó en un comunicado la concejal de Deportes, Ascensión Beltrán, se trata de una carrera tradicional que contó en esta edición con una "gran aceptación". Además, esta actividad tuvo el apoyo del Consistorio que ha aportado 1.800 euros y, como novedad, la Concejalía de ramo ha contribuido con los participantes "al buen desarrollo" de la carrera obsequiando a los corredores con una camiseta.

Asimismo, el Ayuntamiento lamentó que en este caso "no se haya podido efectuar" la competición por el habitual recorrido de otras ocasiones, ya que la Guardia Civil de Tráfico "desaconsejó" la marcha por ciertas vías debido a la "gran" fluidez y tránsito de vehículos que se preveía por la red viaria de la provincia con motivo del puente de la Constitución.