JAÉN 14 Jul. (EUROPA PRESS) -
El titular del juzgado de lo Penal número dos de Jaén ha condenado a una vecina de Linares (Jaén) a seis meses de prisión por apoderarse de 600 euros de un estanco para el que trabajaba promocionando una marca de tabaco.
La sentencia, a la que tuvo acceso Europa Press, establece como hechos probados que Nuria M.C., empleada de la empresa Logivend, prestaba sus servicios para la misma promocionando una determinada marca de tabaco en un estanco de Linares.
El 5 de diciembre de 2005, la acusada entró en la trastienda del establecimiento para cambiarse el uniforme que llevaba, vio los 600 euros encima de la mesa, los cogió y se marchó del establecimiento.
De esta forma, es procedente considerar a Nuria M.C. como autora de un delito de hurto "por su personal, voluntaria y directa participación en la ejecución de los hechos denunciados".
Por ello, el titular del juzgado de los Penal número dos de Jaén ha condenado a la acusada a una pena de seis meses de prisión por un delito de hurto y a que indemnice al dueño del establecimiento en 600 euros.