BAZA (GRANADA), 16 (EUROPA PRESS)
La Policía Nacional ha detenido a un joven en Baza (Granada) acusado de apuñalar a otros dos en la madrugada del jueves, hechos por los que está previsto que pase a disposición judicial en las próximas horas.
Fuentes del Cuerpo Nacional de Policía han informado a Europa Press de que el suceso ocurrió sobre las 2,00 horas en una tienda '24 horas' de la localidad, donde al parecer los implicados, con edades comprendidas entre los 20 y los 24 años, se enzarzaron en una discusión.
Posteriormente, el detenido apuñaló supuestamente a los dos jóvenes, que fueron trasladados a un centro hospitalario, mientras que el presunto agresor fue detenido horas después y llevado a dependencias policiales, donde este jueves está prestando declaración.