28 de mayo de 2020
 
Publicado 21/05/2020 22:09:46 +02:00CET

Juanma Moreno felicita a Inés Arrimadas por el nacimiento de su hijo en "tiempos en los que no es fácil sonreír"

Inés Arrimadas
Inés Arrimadas - ÓSCAR CAÑAS / EUROPA PRESS - Archivo

SEVILLA, 21 May. (EUROPA PRESS) -

El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, ha felicitado este jueves a la presidenta de Ciudadanos (Cs), Inés Arrimadas, por el nacimiento de su primer hijo, al que ha llamado Álex, señalando que "son tiempos en los que no es fácil sonreír, pero el nacimiento de un hijo te cambia la vida y te lo da todo".

"Me alegro de que haya ido bien y podáis disfrutar del momento. Un abrazo fuerte", ha agregado el mandatario andaluz en un mensaje en su cuenta personal de Twitter, recogido por Europa Press.

Por la misma vía se ha manifestado el vicepresidente de la Junta y compañero de partido de Arrimadas, Juan Marín, que ha aseverado que "ver nacer a un hijo es el mayor regalo que te puede hacer la vida". "Felicidades por el nacimiento de Álex, un momento que jamás olvidaréis. Os deseo lo mejor. Un abrazo fuerte", concluye.

Asimismo, también le ha dado la enhorabuena a la presidenta de Cs la secretaria general del PSOE-A, Susana Díaz, que traslada "los mejores deseos" para el bebé, "que se suma a la generación de luchadores nacidos durante la pandemia". "Disfrutad en familia de estos momentos únicos que nos regala la vida", añade Díaz.

Como ya había adelantado, Arrimadas ha confirmado que disfrutará de unas semanas de permiso de maternidad "para poder dedicar toda la atención" al bebé.

Contador
Rocío Blanco Eguren

Rocío Blanco Eguren

Consejera de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo

01/06/2020
Juan Marín Lozano

Juan Marín Lozano

Vicepresidente y consejero de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local

01/06/2020

Patrocinado por