La Junta aprueba este martes la creación de una Comisión para coordinar la Compra Pública de Innovación

Archivo - Reunión del Consejo de Gobierno andaluz presidida por Juanma Moreno. (Foto de archivo).
Archivo - Reunión del Consejo de Gobierno andaluz presidida por Juanma Moreno. (Foto de archivo). - JUNTA DE ANDALUCÍA - Archivo
Europa Press Andalucía
Publicado: lunes, 26 mayo 2025 22:11

SEVILLA 26 May. (EUROPA PRESS) -

El Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía tiene previsto aprobar en su reunión semanal de este martes, 27 de mayo, el proyecto de Decreto por el que se crea y regula la Comisión Interdepartamental de coordinación de la Compra Pública de Innovación en la Administración de la Junta de Andalucía.

Así figura en el orden del día publicado por la Junta de Andalucía y consultado por Europa Press. Esta semana la reunión del Consejo de Gobierno de la Junta se ha adelantado al martes para evitar la coincidencia con la reunión convocada este miércoles por el Gobierno en Madrid preparatoria de la próxima Conferencia de Presidentes del 6 de junio en Barcelona, según han informado a esta agencia fuentes del Ejecutivo andaluz.

De esta forma, la Junta también prevé abordar entre otras cuestiones la toma conocimiento del Informe de seguimiento del Plan Andaluz de Acción por el Clima correspondiente a 2023 elaborado por la Consejería de Sostenibilidad y Medio Ambiente.

El Consejo de Gobierno también tiene previsto abordar la propuesta de acuerdo por el que se toma conocimiento del III Congreso Internacional de Innovación Educativa, así como de los Torneos de Debate Educativo como herramienta de aprendizaje para el alumnado andaluz.

En otro de los puntos del día, el Gobierno andaluz estudiará el proyecto de decreto por el que se modifica parcialmente la relación de puestos de trabajo de la Administración General de la Junta de Andalucía, correspondiente a la Consejería de Industria, Energía y Minas y a la Consejería de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado