Junta de Personal reclama al Ayuntamiento que delimite un perímetro de seguridad en el CIS

Actualizado: jueves, 11 marzo 2010 20:55

GRANADA, 11 Mar. (EUROPA PRESS) -

La Junta de Personal de la Administración General del Estado de Granada ha solicitado por escrito al Ayuntamiento de la capital que delimite un perímetro de seguridad en el Centro de Inserción Social (CIS), porque "no lo tiene desde el momento de su inauguración" el pasado septiembre.

Pese a que esta solicitud fue realizada hace un mes, la Junta de Personal de esta Administración ha criticado hoy la falta de respuesta por parte del consistorio, lo que a su juicio demuestra su "total despreocupación por la seguridad del CIS".

Así, han advertido de que esta carencia puede ocasionar un "grave menoscabo de la seguridad en la zona", tanto para los vecinos del barrio en el que se encuentra situado este centro, como para los propios trabajadores y usuarios del mismo.

Así, los representantes de los trabajadores ven "intolerable la desidia mostrada por el consistorio en este asunto", pese a que es el responsable directo de la autorización y colocación del citado perímetro de seguridad, por lo que le ha instado a hacerlo.