Jurado lamenta que "muchas" infraestructuras de la provincia han quedado "olvidadas" por el PSOE

La Candidata Del PP Por Córdoba Al Senado Beatriz Jurado
EUROPA PRESS
Actualizado 12/11/2011 12:05:14 CET

Les recomienda a los socialistas "menos palabras y más hechos y realidades concretas" en materia de agricultura y ganadería

CÓRDOBA, 12 Nov. (EUROPA PRESS) -

La candidata del PP por Córdoba al Senado Beatriz Jurado muestra la apuesta de la formación popular de cara a un futuro gobierno en el que poner en marcha distintas infraestructuras de la provincia, después de que "muchas" de ellas han quedado "olvidadas" por el PSOE y "no se han hecho realidad en estos ocho años de gobierno".

En una entrevista con Europa Press, la también presidenta nacional de Nuevas Generaciones y edil del PP en el Ayuntamiento de Córdoba ha asegurado que los representantes populares en el Senado por Córdoba pelearán "por qué se vea a la provincia en el mapa y no se recorten los presupuestos".

De hecho, recuerda que "hay muchas infraestructuras pendientes que día a día se debaten y se busca su solución en cada uno de los pueblos", puesto que algunas de ellas, sin ejecutar, "están cortando y mermando servicios a los cordobeses", como la variante de la capital cordobesa.

Aún así, la candidata popular por Córdoba al Senado cree en el desarrollo logístico de la provincia, que, a su juicio, "necesita más que nunca un impulso absoluto que tiene que verse reflejado en los presupuestos y en un apoyo concreto y real".

En este sentido, defiende que "no puede ser que una provincia que es eje estratégico y necesita de un impulso de todas las administraciones, no tenga un apoyo del gobierno del país". Por ello, proclama que en el Senado se impulsará "el compromiso con los cordobeses".

NECESIDAD DE "UN IMPULSO"

En relación al ámbito de la agricultura y ganadería, en el que el PP propone instaurar de nuevo el Ministerio de Agricultura, Beatriz Jurado hace hincapié en que la provincia cordobesa cuenta entre sus sectores principales con el sector agroganadero y "ahí necesitamos un absoluto impulso, porque sino perderemos cada vez más oportunidades de empleo y desarrollo económico y social".

Al respecto, critica que la Ley del Olivar de Andalucía, recientemente aprobada en el Parlamento regional, "no es lo que se necesita", y les recomienda a los socialistas que "hacen falta menos palabras, como están acostumbrados algunos a pasearse por los pueblos hablando mucho, y más hechos y realidades concretas que no acaben con las expectativas, sobre todo de los que menos tienen".

De este modo, el PP apuesta por que "el campo siga siendo uno de los sectores productivos más importantes y le dé más crecimiento económico y social a la provincia", apostilla la candidata popular por Córdoba al Senado.

II ENCUENTRO ECONÓMICO-ASEGURADOR 'FUTURO ECONÓMICO Y TENDENCIAS DEL SECTOR ASEGURADOR' EL VIERNES 26 DE OCTUBRE A LAS 9:00H. EN EL AUDITORIO RAFAEL DEL PINO.