Publicado 06/07/2022 20:52

Laura Gómez (PP), nueva alcaldesa de Puebla de Don Fadrique (Granada): "Voy a darlo todo por mi pueblo"

Laura Gómez toma posesión como nueva alcaldesa de Puebla de Don Fadrique (Granada).
Laura Gómez toma posesión como nueva alcaldesa de Puebla de Don Fadrique (Granada). - PP

PUEBLA DE DON FADRIQUE (GRANADA), 6 Jul. (EUROPA PRESS) -

La hasta ahora concejal de Turismo y Deportes de la Puebla de Don Fadrique (Granada), Laura Gómez (PP), ha sido investida este miércoles nueva alcaldesa de la localidad tras la renuncia de Mariano García como regidor para tomar posesión de su acta como parlamentario del PP-A tras las elecciones del pasado 19 de junio.

La ya nueva regidora ha señalado que asume el cargo "con mucha responsabilidad y muchas ganas de hacerlo bien". "Tengo mucha ilusión y muchas ganas de darlo todo por mi pueblo", ha señalado tras la celebración del pleno de investidura. El PP tiene mayoría absoluta en Puebla de Don Fadrique, con ocho de once concejales, mientras que el PSOE tiene tres.

Por su parte, Mariano García ha dejado el cargo tras once años como alcalde, aunque mantendrá el acta de concejal y se hará cargo del área de Turismo y Deportes, según confirmó recientemente a Europa Press.

Junto a ello, García se mostró satisfecho por los logros obtenidos para su pueblo en este tiempo y "contento" a su vez de comenzar esta "nueva etapa" en la que, gracias a la "confianza" que ha depositado en él su partido, podrá "defender los intereses de la provincia de Granada en el Parlamento andaluz".

Más información